Objetivo: perder peso

¿Quieres perder unos kilos antes del verano? Aunque pienses que todavía es pronto para adelgazar, no lo es, siempre y cuando lo hagas de una forma saludable. Con el aumento de las temperaturas, nos entran las prisas por bajar esos kilos de más para lucir tipo en la playa y en la piscina. Sin embargo, existen dos errores a la hora de intentar adelgazar esos tres o cuatro kilos antes de la llegada del buen tiempo.Por un lado, comenzar la última semana de mayo y por otro, hacer las llamadas dietas milagro, aquellas dietas sin control que pueden poner en riesgo nuestra salud e incluso nuestra vida. Por eso, desde Farmacia Payno os animamos a perder esos kilos de más siempre que sea de una forma saludable.

Si estás pensando en controlar tu peso de cara al verano, os vamos a dar algunos consejos para perder peso de una forma correcta y sana. Así conseguirás además adquirir unos hábitos de vida saludable que te ayudarán a mantener tu peso bajo control.

Comienza marcándote unos objetivos como por ejemplo perder cinco kilos, bajar una talla de pantalón o aprender a comer de forma equilibrada y sana. Recuerda que los objetivos siempre tienen que ser realistas.

Otro aspecto clave para adelgazar es comer de forma equilibrada. Como sabrás, se puede comer de todo pero siempre de forma equilibrada y respetando las cantidades. Haz una dieta sana rica en frutas, verduras y hortalizas. Evita los dulces, así como las grasas. No te olvides de beber al menos un litro y medio de agua. Te ayudará a estar bien hidratado, a evitar la retención de líquidos y a estar saciado.

Más allá de la alimentación, el deporte es otro factor importante para controlar el peso. Organízate para sacar tiempo para andar, dar una vuelta en bicicleta, correr, nadar o ir al gimnasio. Ajusta el ejercicio físico y su intensidad a tu capacidad para ir aumentándolo poco a poco.

Farmacia payno control de peso

Otra forma de incorporan hábitos de vida saludable a la rutina será subir o bajar las escaleras o ir andado al trabajo, entre otras.

Desde Farmacia Payno os aconsejamos acudir al médico o a un nutricionista para que te proporcione toda la información necesaria para bajar de peso sin poner en riesgo tu salud. Por último, existe una serie de complementos y suplementos alimenticios indicados para el control del peso ya que tienen funciones saciantes, quemagrasas o drenantes. Para más información, contacta con nosotros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *