Beneficios del sérum en el cuidado facial

Farmacia Payno-SérumEl sérum es un producto cosmético que se caracteriza por su rápida absorción, por llegar a las capas más profundas de la piel, por tener un acabado no graso y por tener una alta concentración de principios activos. Gracias a todas estas ventajas, cuidaremos nuestro rostro de una forma más eficaz ya que los resultados serán visibles de forma inmediata. Tan solo deberemos aplicarnos una pequeña cantidad antes de la crema facial sobre el rostro limpio. Es importante recordar que el sérum no sustituye a ninguna crema ya que actúa como complemento para mejorar los resultados de las cremas. Por tanto, se puede decir que el sérum es un cosmético imprescindible dentro de los tratamientos faciales.

Hoy en día, podemos encontrar diferentes tipos de sérum que se caracterizan según sus propiedades. Los más demandados son aquellos que ofrecen un efecto lifting o que actúan frente a los signos del envejecimiento cutáneo ya que combatirán las arrugas, las líneas de expresión y los signos del cansancio. Sin embargo, existen otros sérum que tiene por objetivo tratar diferentes problemas de la piel o que van vinculados a la edad tales como hidratantes, antioxidantes, calmantes, iluminadores o regeneradores, entre otras acciones. Muchos sérum combinan diferentes principios para ofrecer un tratamiento facial más completo ya que actuará sobre diferentes problemas.

Con respecto a su uso, se deberá aplicar un par de gotas sobre la zona de escote, cuello y rostro (frente, mejillas, nariz y mentón). Los primero que debemos hacer es limpiar el cutis con productos específicos como leche limpiadora, tónico o agua micelar. Después, deberás aplicarte el sérum con movimientos horizontales y hacía fuera mientras que en el cuello y escote los movimientos deberás ser ascendentes. Utilízalo tanto de día como de noche.

Farmacia payno sérum tratamientos faciales

En Farmacia Payno te recordamos la importancia de incluir el sérum dentro de los tratamientos faciales para el correcto cuidado de la piel. Recuerda elegir el sérum que mejor se adapte a tu tipo de piel así como a tu necesidad independientemente de la edad que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *