Tratamiento nutritivo para tu cabello

Durante el verano nuestro cabello sufre mucho, se queda sin brillo y más seco debido al sol, a la sal de la playa y al cloro de la piscina, entre otros factores. Una vez acabada la época estival, es hora de recuperar nuestro pelo con tratamientos nutritivos como la mascarilla y el acondicionador. Es necesario utilizar ambos productos para hidratar nuestro cabello.

El acondicionador o suavizante es un cosmético capilar que se utiliza para aquellos cabellos que tienen una falta de sebo natural. De esta manera, el acondicionador recubrirá el tallo capilar cerrando las escamas para conseguir un pelo más brillante y suave. El acondicionador se puede aplicar diariamente y siempre después del champú. No sustituye a la mascarilla, sino que la complementa.

Por otro lado, las mascarillas tienen como finalidad reconstruir la parte exterior del cabello para reforzar las defensas naturales del cabello. A diferencia de los acondicionadores, su textura es más concentrada y su uso es menos frecuente, debe aplicarse una vez a la semana o cada tres días. Además, este producto capilar se debe dejar sobre el cabello entre 5 y 15 minutos para que actúen todas las propiedades.

tratamiento nutritivo

Si sigues estos pequeños consejos sobre tratamientos nutritivos para el cabello, conseguirás un pelo hidratado, brillante y sano. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de productos capilares para el cuidado y reparación del pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *