Somatoline Cosmetic para hombre y mujer

Somatoline Cosmetic ha desarrollado una amplia gama de productos específicos para el cuidado del cuerpo tanto de hombres como mujeres. Están diseñados para
los diferentes cuidados del cuerpo: desde reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones a regular la transpiración.

Entre la gama de productos Somatoline para hombre están por ejemplo los geles para la definición de abdominales, estudiado para reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos. También la fórmula innovadora Somatoline Hombre Noche, indicado para hombres con adiposidad localizada en cintura y abdomen, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas.

Para mujer, Somatoline Cosmetic ha desarrollado productos anticelulíticos, geles para zonas rebeldes, reductores intensivos y como novedad, un kit completo que se compone de 1 Reductor Intensivo Noche 10 y 1 Sérum Zonas Rebeldes. Entra en nuestra web y consulta todos los productos de la gama Somatoline Cosmetic.

somatoline

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *