CUIDA TUS PIES EN VERANO

El verano es una mala época para los pies ya que sufren más que cualquier otra estación del año. Durante estos meses de calor, es importante realizar un cuidado de pies específicos ya que evitaremos molestias, dolores e incluso tener hongos.

Las altas temperaturas, el estar constantemente descalzos en la playa o en la piscina, utilizar un calzado inadecuado como chanclas o sandalias y otros factores pueden perjudicar a la salud de nuestro pies. Para disfrutar de un verano sin dolor de pies es recomendable seguir una serie de pautas que nos ayudarán en el cuidado de los pies.

–   Es importante utilizar chanclas en piscinas, playas o duchas y vestuarios públicos. El uso de las chanclas o sandalias debe ser exclusivamente para esos lugares y no para pasear por la calle ya que dañarán tus pies.

–   Después de lavar los pies, secarlos prestando especial atención a los espacios entre los dedos. Después de secarlos es importante aplicar crema hidratante.

–   No andar en superficies calientes descalzos ya que provocan durezas.

feet

Mantener los pies limpios, secos e hidratados es fundamental para evitar problemas o dolencias. En nuestra farmacia online encontrarás cremas hidratantes especialmente para esa zona del cuerpo y otros productos que te ayudarán a mantener el cuidado de tus pies en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *