Pro-Xylane Para La Piel

Los grandes adelantos de la cosmética permiten el continuo descubrimiento de sustancias que solas, o en combinación con otras, se erigen como eficaces aliados contra el envejecimiento de la piel.

Una de estas sustancias es el Pro-Xylane que, gracias a los beneficios que aporta, se ha convertido en un importante ingrediente activo de numerosos cosméticos para el cuidado anti-edad de la piel.

El Pro-Xylane es una sustancia de origen vegetal; un extracto sintetizado de la xilosa con numerosas propiedades beneficiosas para nuestra piel entre las que destacan su capacidad para regenerar las células, promover la producción de colágeno, e hidratar en profundidad. Tres aspectos indispensables para que la piel madura recupere la densidad propia de una piel joven.

vichy neovadiol gf-farmaciapayno

Una de las principales ventajas del Pro-Xylane frente a otros eficaces principios activos antienvejecimento, es su bajo peso molecular que facilita su penetración en las capas más internas de la piel, permitiendo la profunda hidratación y la correcta voluminización de la epidermis.

Una voluminización y densificación que el Pro-Xylane ayuda a recuperar tanto a nivel superficial como interno, gracias a la regeneración celular y al consiguiente aumento de fibras de colágeno y elastina; la renovación necesaria para compensar la reducción propia del paso de los años en la producción de colágeno, y en especial el de una etapa más complicada para la piel como la menopausia, que se traduce en una piel firme, tersa, elástica, suave y de aspecto joven.

El Pro-Xylane, por tanto, ralentiza el envejecimiento y recupera el aspecto juvenil de la piel, cubriendo todas las demandas propias de la piel madura, desde el exterior hasta el interior. Demandas tales como el restablecimiento de la barrera protectora, hidratación, densidad, y firmeza, para dar como resultado una piel de aspecto sano y juvenil.

vichy neovadiol nuit-farmaciapayno

Entra en www.farmaciapayno.es, la farmacia online en la que adquirir los mejores cosméticos anti-edad; cremas con los principios activos antienvejecimiento más eficaces, como el Pro-Xylane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *