Centella Asiática

La Centella Asiática se está convirtiendo en un componente habitual de los productos de belleza.

Productos con una gran demanda por parte de aquellos que desean beneficiarse de las numerosas propiedades de la Centella Asiática, una planta originaria de la India y de uso habitual en Asia.

La característica principal de la Centella Asiática es que se trata de un adaptógeno; una sustancia que ayuda al cuerpo a adaptarse en su entorno, promocionando la salud.

propiedades centella asiatica-farmacia payno

Y es precisamente su condición de adaptógeno lo que convierte la Centella Asiática en un versátil tónico, con multitud de propiedades.

Anticelulítica. El extracto de las hojas de Centella Asiática ayuda a eliminar la piel de naranja, reafirmando los tejidos, gracias a su efecto de reactivador vascular. Un efecto vasoconstrictor
del que también se benefician otras molestas dolencias como las varices.

Cicatrizante. La Centella Asiática es un excelente cicatrizante. Favorece la renovación celular, manteniendo un nivel óptimo de producción de fibras de colágeno y elastina.

Esto le convierte en una eficaz arma para combatir arrugas, cicatrices, ulceraciones, estrías, patologías dérmicas como dermatitis o acné, etc., además de fortalecer uñas y cabello.

revitalizante centella asiatica-farmaciapayno

Antioxidante. La alta concentración de antioxidantes, de la Centella Asiática, protege las células contra los radicales libres.

Estas son las principales propiedades cosméticas del extracto de Centella Asiática en su uso tópico; unos beneficios para la salud, aún más numerosos, cuando su consumo es oral, como otros
productos de fitoterapia.

Entra en www.farmaciapayno.es para conocer la eficacia cosmética de la Centella Asiática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *