VITRY nail care

VITRY nail care

Vitry

Fundada en 1795 es una de las fábricas de cuchillería fina más antiguas del mundo.

SIGLO XIX :

Vitry toma una dimensión internacional, gracias a los premios obtenidos en diferentes exposiciones, consolidándose a nivel mundial como fabricante de instrumentos quirúrgicos. 

1855 : París

1889 : París

1862 : Londres

1893 : Chicago (fuera de concurso)

1867 : París

1894 : Anvers (fuera de concurso)

1878 : París

1900 : París (Medalla de Oro)

1881 : Melbourne (2° premio)

1903 : Hanoï (Grand prix)

 

SIGLO XX :

  • 1907 : La casa Vitry fue adquirida por la empresa Thinet, fundada en 1.856 y reconocida como inventora de las cuchillas de afeitar desechables.
  • 1954 :  Vitry, como empresa innovadora, hace una apuesta e introduce la gama de manicura y pedicura en el canal de la farmacia.
  • 1986 : Oscar de la PLV (presentación) por sus expositores lujosos y bien adaptados al mundo de la farmacia.

  Desde 1995: Vitry sigue obteniendo numerosos premios por la calidad y originalidad de sus productos. 

1996 : Premio “Printemps de la beauté” y de la Gran Distribución

2004 : Victorias de la Belleza por su set manicura suedine

2003 : Award a la mejor lima de manicura por la revista americana Allure

2005 : Victorias de la Belleza por el lanzamiento de la crema de manos

 SIGLO XXI :

 

  • 2005 :   Vitry completa su producción de productos de acero inoxidable con el lanzamiento de una gama completa para el cuidado de la mano a base de crema de manos, reparador de uñas, tratamientos y cuidados específicos de las uñas y las manos.
  • 2005 :   Adquiere una marca  especializada en el maquillaje de los ojos de reputación mundial, Longcils Boncza, fundada en 1.950 y creadora del “cake mascara” primera máscara de pestañas del mercado en formato pastilla sólida.
  • 2006 :    Vitry cuenta con una nueva fábrica y se instala en la región de Nantes (Países del Loira) y une de esta manera tradición y modernidad gracias a un parque robotizado de máquinas industriales de alta precisión, lo que le permite responder a las expectativas del mercado.
  • 2006 :   Lanzamiento de la crema de pies y extensión de su gama de embellecimiento de las uñas.

 

 

INNOVACIÓN Y “SAVOIR FAIRE”

Desde hace más de 200 años, varias generaciones de artesanos especializados y cualificados han aportado todo el cuidado en satisfacer a los clientes de nuestra marca por la elegancia, calidad y método de fabricación de nuestros productos. Vitry innova continuamente y su gama se compone de más de 25 modelos patentados, lo que le permite una comercialización y difusión internacional.

CALIDAD Y SERVICIO

Fabricante y distribuidor: Vitry es especialista en utensilios de manicura-pedicura garantizados de por vida, como: pinzas de depilar, tijeras para uñas y corta uñas inoxidables.

Vitry es especialista también en el dorado al oro fino sobre acero inoxidable.

Paralelamente a su propia fabricación, Vitry distribuye o hace fabricar utensilios complementarios de manicura-pedicura (limas, raspadores, corta callos, corta cutículas, corta uñas etc), permitiendo ampliar y proponer una gama completa.

CUANDO LA BELLEZA CONVERGE CON EL UTENSILIO

Vitry, en colaboración con grandes y reconocidos laboratorios de cosmética, ha desarrollado su actividad lanzando una línea de productos de cosmética complementarios a los utensilios de manicura-pedicura. Estos laboratorios, elaboran y desarrollan fórmulas para nuestra línea del cuidado de la mano, de la uña y del pie, respondiendo así a las necesidades reales del consumidor.

Vitry ha lanzado además una línea para el cuidado del rostro con una gama suiza de cremas con principios activos innovadores anti-envejecimiento.

CLIENTES

En Francia, Vitry es líder en el canal de la farmacia con más del 30% de partes del mercado. Los productos de la empresa son distribuidos en más de 30 países: Unión Europea, América del Norte, Medio Oriente, Oceanía…

7 Productos parafarmacia

por página

7 Productos parafarmacia

por página

Usamos cookies para una navegación más rápida. Entendemos que navegando en nuestra web acepta estás cookies. Pincha aquí para más información