Venta

Endocare C Oil Free 30 ampollas pieles normales a grasas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Endocare C Oil Free 30 ampollas pieles normales a grasas


Endocare-C Oil Free Ampollas, posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sesación grasa sobre la pile, por lo que es perfecto para pieles normales a grasa.




  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aporta el nivle óptimo de hidrtetación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera .




  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño  producido por los radicales libres origen de arrugas a corto / largo plazo.




  • Unificador del tono de la piel e iluminador.



ENDOCARE

Fuera de existencia

Precio Normal: € 39,95

Precio Oferta: € 35,95

Descripción del producto

Detalle del Producto

Endocare C Oil Free 30 ampollas pieles normales a grasas

Acción antioxidante, hidratante, regeneradora e iluminadora. Endocare C Oil Free Ampollas, con su fórmula Oil-free no comedogénica, está compuesta por activos que contribuyen a atenuar los signos del envejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición sin dejar sensación grasa sobre la piel.

20% Antiox system, las Endocare-C Oil-free ampollas, combinan la acción sinérgica de ingredientes bioactivos con acción antioxidante sostenida (Vitamina C + Vitamina E + Acido Cítrico) que aporta firmeza, tersura y luminosidad a la piel.

8% Aqua Complex, las Endocare-C Oil-free contienen una asociación de ingredientes hidratantes de alta afinidad con la piel, que atraen agua y tienen acción inmediata y permanente para una piel hidratada, suave y lisa.

40 SCA, las Endocare-C Oil-free deben su actividad regeneradora, hidratante y reafirmante a esta molécula. En sinergia con el Antiox System potencia su acción antioxidante.

Pero si tu piel necesita un poco más de nutrición entonces tus ampollas son las Endocare Proteoglicanos.

Información adicional

Información adicional

Marca ENDOCARE
Modo Empleo Agitar la ampolla y aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios mediante un ligero masaje. Pasados 10 minutos, si fuera necesario retirar el exceso de producto mediante u algodón desmaquillador.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Endocare C Oil Free 30 ampollas pieles normales a grasas

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Usamos cookies para una navegación más rápida. Entendemos que navegando en nuestra web acepta estás cookies. Pincha aquí para más información