Propósitos saludables para 2019

Año nuevo, vida nueva. Como cada año, todo el mundo tiene en su mente una lista de objetivos que quiere cumplir durante este 2019. A veces son repetidos y otras es intentar alcanzar los sueños que no hemos logrado. Sea como fuere, desde Farmacia Payno nos enfocamos en un ámbito muy importante, tu salud. Cuidarte más es tener una vida más plena, por eso te hacemos una pequeña lista con nuestros propósitos saludables para conseguir en 2019.

Lista de propósitos saludables para lograr en 2019

  • Control de peso: es el propósito saludable más repetido desde hace años y muy difícil de cumplir. Si quieres controlar o bajar de peso, solo tienes que fijar unos objetivos dese el primer día y enfocarte en ellos para lograrlos.
  • Comer sano: muy relacionado con el control de peso es saber cómo es una comida sana y equilibrada. Si aprendes a comer, más fácil será cuidarte. Para ellos evita grasas saturadas, alimentos procesados y azucares y añade más frutas y más verduras.
  • Hacer ejercicio: es fundamental para lograr casi todos los objetivos saludables que nos marcamos. Empieza con motivación y mantenla al pasar los meses sin abandonarla. Encuentra una actividad física que te motive, te divierta y puedas disfrutar.

Hacer deporte 2019

  • Dejar de fumar: es uno de los propósitos clave para 2019. Sabemos que el tabaco contribuye al desarrollo de determinadas enfermedades y tiene graves consecuencias para la salud. Si tienes este hábito, déjalo lo antes posible.
  • Dormir mejor: las nuevas tecnologías suelen ser las culpables del poco descansado. Ver series, películas, jugar o chatear a última hora de la noche nos dejan sin sueño. Por eso recomendamos dormir las 8 horas diarias para recargar las pilas de buena energía.
  • Ser más positivo: a todo el mundo le ocurren cosas negativas en la vida, es algo inevitable. Lo importante es la actitud con la que afrontas los problemas. Si ves la parte buena de las cosas es posible que salgas de situaciones difíciles antes de lo que crees.
  • Disfrutar de los tuyos: a veces nos olvidamos que nuestra gente necesita atención. Olvídate un poco de cosas que no tienen tanta importancia y disfruta del tiempo con tu gente. Amigos, parejas y familia seguro que están encantados de quedar más a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *