Contorno de ojos ¿qué es y cómo se usa?

contorno-de-ojosLa piel de la zona de los ojos destaca por ser la más fina del cuerpo. Esto significa que es la zona que más sufre no sólo las agresiones medioambientales como el frío o el sol sino también el estrés, el cansancio o el paso de los años. Resultado de todo ello son las patas de gallo, ojeras, arrugas, bolsas o hinchazón. Para combatir y prevenir estos síntomas es fundamental utilizar contornos de ojos debido a que sus activos nutren, hidratan y suavizan la piel a la vez que le aportan protección y elasticidad.

Los contornos de ojos destacan por su efecto tensor así como su acción calmante, estimulante y reafirmarte que ayuda a eliminar las bolsas o la hinchazón y a reducir las ojeras y las arrugas. De esta manera, conseguiremos una mirada más joven, iluminada e hidratada. Este tipo de cremas tienen unos resultados que se empiezan a percibir a partir de la primera o segunda semana de aplicación debido a que los activos penetran de una manera más rápida y mejor porque es una piel más fina.

Se recomienda empezar a aplicar el contorno de ojos a partir de los 25 años dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Para que los activos puedan actuar sobre la piel, es importante no utilizar cremas hidratantes en esas zonas. Además, al aplicar este tipo de productos faciales puede llevarnos a acumular un exceso de grasas precisamente porque es una piel muy fina que absorbe perfectamente los productos de cosmética. Con respecto a cómo debemos utilizarlo, es importante aplicar una pequeña cantidad sobre nuestro dedo para poder extenderlo mediante pequeños toques.

contorno-de-ojos

Di adiós a los signos de cansancio, a las arrugas o a las patas de gallo gracias a los contornos de ojos. En Farmacia Payno disponemos de una amplia variedad de este tipo de cremas para que disfrutes de una mirada joven e iluminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *