¿Crema de día o crema de noche?

A la hora de elegir nuestras cremas siempre pensamos qué puede beneficiarnos más, ¿es mejor usar crema de día o crema de noche? Lo cierto es que cada una de ellas desempeña una función diferente y por ello, existen diferentes tipos con propiedades específicas para cada piel. En nuestra sección para cuidado del rostro, diferentes tipos de cremas y productos para el cuidado facial atendiendo siempre a diferentes necesidades.

Las cremas de día, se usan principalmente para proteger la piel de las agresiones externas  y para hidratar. También nos ayuda a iluminar el rostro, disimular manchas y arrugas, y facilitar el correcto equilibrio en el cutis.

Las cremas de noche por su parte, se centran más en la regeneración y la reparación de la piel. Gracias a ellas, podemos reparar los daños causados a lo largo del día que provienen de agentes externos como el tabaco o la contaminación. Suelen incluir aminoácidos, proteínas, regeneradores celulares, etc.

piel-para-cada-area-de-tu-rostro-607x335Pie de foto: guiamaquillaje.com

Si quieres conseguir una piel firme, hidratada y cuidada, te recomendamos visitar nuestros productos de cuidado del rostro y encontrar la crema de día y crema de noche que más se adapte a tu tipo de piel.

One thought on “¿Crema de día o crema de noche?

  1. Pingback: Contorno de ojos ¿qué es y cómo se usa? | Farmacia Payno - Parafarmacia Online y consejos Farmaceúticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *