avene cleanance k

Sea el primero en opinar sobre este producto

AVENE CLEANANCE K. Cleanance K está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa y ligeras imperfecciones.

AVENE

Fuera de existencia

€ 15,50

Descripción del producto

Detalle del Producto

CLEANANCE K GEL CREMA

Exfolia, matifica e hidrata, favoreciendo la rápida eliminación de las espinillas, puntos negros e imperfecciones cutáneas.
Sin parabenos.

Sus Beneficios
  • Exfoliante: gracias a su efecto peeling de superficie (AHA y BHA), este cuidado desincrusta todas las impurezas acumuladas en los poros de la piel.
  • Matificante: la piel queda matificada y suave durante todo el día, gracias a la acción seborreguladora de la Cucurbita pepo. Los poros se cierran y la piel deja de brillar.
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

Recuerda que el cuidado de una piel acneica comienza por la limpieza, si la cuidas de una manera constante recuperarás el aspecto saludable de tu piel!

Información adicional

Información adicional

Marca AVENE
Modo Empleo El Gesto Adecuado Limpiar la piel con Cleanance Gel limpiador sin jabón y a continuación, secarla suavemente. Posteriormente, aplicar Cleanance K, por la mañana o por la noche. Durante la aplicación, evitar el contorno de los ojos y los labios. Sobre Clea

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: avene cleanance k

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Usamos cookies para una navegación más rápida. Entendemos que navegando en nuestra web acepta estás cookies. Pincha aquí para más información